Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Zelanda

Ir abajo 
AutorMensaje
heracles
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Zelanda   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:41 pm

Nick: Zelanda
Nombre:Carlos
edad: 14
recidencia:España
clase y raza: Elfa de sangre Paladín
Talentos y GS PVE:Sagrado 6k Reprensión 5.3
Estadisticas del pj:Intelecto y Poder con hechizos
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:He alcanzado a los 5 millones en Dragona 25n
cuentas con raid call:Sí
cuentas con alter,describelos: Un dk 80 pero furioso y no lo suelo usar
gemas encantamientos glifos:le suelo dar intelecto siempre en cuanto gemas ya que la pasiva de un talento te da poder con hechizos segun intelecto
glifo de luz sagrada choque y señal son mis favoritos
y en cuanto a encantamiento recien me estoy encantando pero me gustan los encantamientos a intelecto
Cómo supiste de nemesis: supe de mucha gente que me dijo: es una hermandad perfecta para gente que quiere el titulo de lich y ayudar a una gran guild a sacar agonias a su gente
pense: esta guild es para mi
experiencia en instancias:10n lich 25n lich las heroicas no las hago porque en las hermandades en las que he estado no armaban,
lo cual no quiere decir que no sepa raidear 10h-25h
de que hermandad vienes :no armaban heroicos y mas importante no mataban a lich
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: por supuesto podria todos los dias festivos/fines de semana/viernes
computadora,conexion y lag :no se me laguea nunca
experiencia reyna y sindragosa: reyna (como heal) es parar el daño masivo de su pasiva con spams de destello choque y luz sagrada, en cuanto al 50% tira fear, yo pompa y a helear con pompa, siempre que sale el rayo rojo en 3 personas juntarse, si sale ``que estas borracho´´ (pantalla borrosa) alejarte por las paredes lo mas que puedas procurando no dejar el suelo lleno de petroleo XD
y por supuesto spam de sacro y destello siempre al mas debilitado con señal en el tanque y listo
Syndra: siempre que vuela ponerse tras las tumbas de hielo (aunque siempre me selecciona a mi porque me tiene manía) para evitar el daño brutal de sus misiles helados, cuando te tira tumbas de hielo has de ponerte donde los lideres digan, normalmente cerca para crear una valla contra misiles. es lo unico dificil en syndra, aqui no spameo mucho porque se me acumula el debuff y me come vivo. en la ultima fase hay 2 modos de hacerlo: con gente que mata tumbas o con gente que ignora tumbas y se concentra en matar al boss
yo lo hice de los dos modos, prefiero el que matas tumbas, lento pero seguro, pero por lo demas profe o principes siempre me resulto mas dificil que estos 2 y una cosa mas
El usuario es heracless pero no me dejo poner 2 ``s´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:32 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendras respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Empty
MensajeTema: Apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:28 pm



Después de evaluar detenidamente tu apply, estamos seguros que serias un buen miembro de nemesis y cumples con el perfil del jugados que buscamos, sin embargo el problema viene en la compatibilidad de horario, en España son muchas horas mas adelantada que en Latinoamérica(que es en el horario que nosotros raideamos), no solo armamos los fines de semana si no también entre semana, las raid heroicas vienen desde las 23 horas server hasta de madrugada en tu país, podría ser un factor que dejaras la raid a medias por cansancio, hasta q no pongas en claro tu disponibilidad de quedarte en una raid hasta al final y aceptes los raideos en horarios latinos 23 h server 00 h server 1 hora server, tu apply es rechazado, por este medio podrás informarnos tu disposición de horario(hasta que hora juegas) por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
heracles
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Empty
MensajeTema: respuesta al horario   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 11:42 am

si que puedo raidear desde las 19:00-3:00 horas server pero mas alla de las 3 no, eso cumple con el horario de 23:00 a 1:00 con lo cual creo que este apply queda validado, contesten cuando puedan, de todos modos ya les wispeare y se lo confirmare de nuevo Very Happy VIVA NEMESIS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: Zelanda   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Zelanda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Zelanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: ivonne
» ESTE APPLY hecho por el PJ: darkshiru
» ESTE APPLY hecho por el PJ: darkdruix
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Marckus
» ESTE APPLY hecho por el PJ: camilaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: