Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 RANGOS DE NEMESIS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

RANGOS  DE NEMESIS Empty
MensajeTema: RANGOS DE NEMESIS   RANGOS  DE NEMESIS Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:00 pm

ASPIRANTE

Jugadores en proceso de prueba, tienen un máximo de 15 días para demostrar sus habilidades y su interés en nemesis, si en ese rango de tiempo no cumple con las expectativas de la guild se le dará de baja, estos jugadores deberán demostrar sus habilidades en raid de 25n, no podrán ir a 25 heroicos hasta que demuestre su experiencia en el pj.NOTA: solo si el líder lo requiere podrá ir a 25 heroico mas no lotear nada.


MORTAL

Los jugadores de este rango tienen acceso únicamente ver el banco de la guild, pero no pueden realizar retiros, tendrán que ir por lo menos a dos icc25 h y quedarse hasta el final para poder lotear

Barbaro

Jugadores con muy buen desempeño del pj , con derecho de asistir a cualquier raid en donde se cumplan los requerimientos del líder de raid . Con acceso a retiros de la primer pestaña del banco cumpliendo con las reglas del uso del banco.


Castigador

Este rango se obtiene después de tener 20,000 puntos nemesianos y haber pasado por el rango de barbaro. Puede ir a cualquier raid de la hermandad y lotear por talentos activos cualquier iteam(esto puede cambiar según el líder de raid) tiene derecho a sacar un material por día siempre y cuando lo reponga.


Vengador

Este rango se obtiene después de tener 50,000 puntos nemesianos, tendrá derecho a lotear por talentos principal o secundarios, siempre y cuando le haya avisado al líder de banda antes de iniciar alguna instancia de que loteara ( ESTO excluye abalorios) tendrá derecho a sacar 1 iteam diario de la penultima pestaña Siempre y cuando lo reponga por un iteam del mismo valor y nivel, y sea para ese mismo jugador con rango( no para lows ni alters) si no se cumple será bajado al rango Castigador y borrado todos sus puntos nemesianos


Heroe

Este rando se obtiene despues de 100,000 nemepuntos. Rango de alto nivel y máximo que se pueda obtener para la permanencia a este rango deberá armar una raid min cada semana derecho a sacar un iteamde la penultima pestaña para su principal o alter, derecho a reparar con los recursos de nuestra guild derecho y obligación de poner putos nemesianos a los miembros de la guild que asistan a sus raids , en la pestaña materiales 3 accesos diarios.

Despues de hostil es un rango que exige la máxima entrega, responsabilidad y apoyo a la guild, si no arma ni una raid en 20 dias será bajado a vengador con 30,000 puntos nemesianos menos. Tendrá derecho a la carpeta de evidencias, que será donde quedara plasmado que armo y los miembros que compusieron esa raid ( para verificación de los lideres de la guild ).
Al momento de poner los puntos nemesianos este debera ser totalmente parcial esto se refiere a que no debe de dar o quitar puntos de mas, debe regirse a las reglas de puntos nemesianos.

Hostiles:
Rango máximo encargado de administrar y coordinar la hermandad y que se rigan todas las reglas de todos los rangos (cootrika,ivanya y raiven)
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
 
RANGOS DE NEMESIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso a NEMESIS
» Ingreso "NEMESIS"
» NORMATIVAS Y PRINCIPIOS DE NEMESIS
» ingreso a nemesis
» ingreso a la hermandad nemesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: NEMESIS-
Cambiar a: