Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Muzzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Muzzo
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Muzzo   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 8:08 pm

Nick: Muzzo
Nombre:Eduardo
edad: 22
recidencia:Perú
clase y raza: Guerrero, Orco
Talentos y GS PVE:Furia(6.1gs) y Tanke (5.7gs)
Estadisticas del pj:Arpen a full, Golpe critico 47%
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:17000 - 25000 aproximadamente
cuentas con raid call:Tengo RC, TS y skype
cuentas con alter,describelos: Un pala 5.7gs Repre con dual de tanke 5.3gs
gemas encantamientos glifos:la mayoría de mis gemas son penetración de armadura e indice de golpe critico, los encantamientos que tengo son de Poder de ataque ( ya tengo el 100% de penetración de armadura). Tambien tengo las profesiones de HERRERIA y JOYERIA a full.
Cómo supiste de nemesis: Cuando a veces estoy en dalaran veo gente muy armada en su Hermandad, y se mira que le gusta ganar logros y yo tbn quiero mis logros
experiencia en instancias:la mayoria de veces eh llegado hasta Sindra Pero hay gente off, por eso no puedo llegar muy lejos, por eso es que busco una Hermandad que la gente se legal y no deje la raid a medias(siempre en cuando tenga una excusa creible)
de que hermandad vienes :campeon de resillencia , en esa Hermandad el lider es un grosero no respeta a su gente al parecer es un niño que solo sabe gritar a los mas verdes . . !
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Claro que si puedo cumplir con esos Horarios, tambien tomaria el CD por la Guild varias veces me pegue el Cd de mi antigua Hermandad para poder ayudar a varias personas a sacar su logro pero no supieron aprovechar mi ayuda.
computadora,conexion y lag :Tengo una mega buena PC pero estas 2 ultimas semanas se me ha lageado un buen no se a que se debe, mi conexión es de 524mb.
experiencia reyna y sindragosa: cuando hacemos reyna la gente se muere mas por la peste que se le pega a un pj no saben correr a las paredes, en Sindragosa la mayoria de veces no saben congelarse a los que marca el boss es por eso que se mankea mas en ese boss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:41 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendras respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:28 pm

hola gracias por tu interes en nemesis y veo que te gusta armarte y por que has visto pjs armados en nuestra guild te lleno el ojo, o no es el caso, te leeiste las normas y rangos de hermandad antes de poenr el apply?. una cosa mas que me interesaria saber como va el tema del lag, como a si que las ultimas dos semanas te ha dado lag, describeme como arias tu en reyna y sindragosa, no te fijes en lo demas solo en tu trabajo. contestame para que podamos evaluar tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Muzzo
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: Muzzo   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:52 pm

Si me lei todo la normas y rangos Comezare como ASPIRANTE, bueno con el lag me dijeron que la Empresa de telefonia abia cambiado de Empresa por eso estuvo un poco lag esta semana, Pero hoy dia no se me lageo para nada estuve bien creo que ya lo arreglaron lo que estaba lageando.
REYNA :
solo muerdo cuando tengo esa marca, luego si somos marcados varios tenemos que juntarnos, Pero cuando tienes la peste ( un fuego morado) deves correr a la pared para que no se pegue la peste alos demas.

Sindra:
en sindra se ocultarme la tumba de hielo donde me pida el lider . . !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:34 pm

antes de tomar una decisión deseamos ver tu desempeño en alguna raid de 10 o 25 n. el viernes 17 ponte en contacto con algn oficial apartir de las 23 horas servidor para ver tu desempeño en una raid
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:05 am

debido a que nunca se puso en contacto con un oficial de guild para su raid de prueba,
APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: Muzzo   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Muzzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Muzzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Mohn
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Bredcaztdk
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Elmaspro
» ESTE APPLY hecho por el PJ: zufuros
» ESTE APPLY hecho por el PJ: endo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: