Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: devenomm

Ir abajo 
AutorMensaje
devenomm
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: devenomm   ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:23 pm

Nick: devenomm
Nombre:david
edad: 19
recidencia:colombia
clase y raza: paladin
Talentos y GS PVE:represion 6.1 heler 5.7
Estadisticas del pj:fuerza critico golpe
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:de 15k a 19k o mas en icc
cuentas con raid call:si claro
cuentas con alter,describelos: si algunos medio verdes otros armandose
gemas encantamientos glifos:para pve le meto gemas de full critico a mi pala ya que el cap te indice de golpe lo cubre la armadura esto ayuda mucho tambien le meto de fueza para que pegue mas
Cómo supiste de nemesis: ya estoy dentro pero soy desconocido para muchos ademas porque necesito registrarme xD

experiencia en instancias:se hacer todos los icc menos el 25h nunca he podido ir tambien se hacer bt archa y toc
de que hermandad vienes :no tenia hermandad solo jugaba y ya
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: si claro soy de Colombia creo que podre de sobra y si tomaría cd si me necesitan
computadora,conexion y lag :no se me lague tiene ram de 4g memeria de 660gb y acelerador grafico
experiencia reyna y sindragosa: EN reyna se tiene que tener cuidado con el de la mordida si eres heal no dejarlo morir estar atento a las marca que te pone encima porque eso hace botar fuego hay tienes que salir coriendo y pegado a la pared para qeu el fuego no mate a los otros tambien estar atento con otra marca en la cual tienes que juntarte a otro pj para que desaparezca cuando reyna vuele toca cuidar la vida porque saca arto al aterrizar toca full dps para que no entre en rabia
PARA SINDRA
toca pegarle de costado no acular helado hasta los huesos estar atento con un ataqeu que tira que saca como 30k y cuando valla a volar marca a 2 estos hacen una pared para aguantar las bombas luego se rompen estas prisiones con areas luego darle full va a marcar a otro este se laeja de la raid para qeu no lo congele luego los caster rompen esta prisiones al final toca estar pendiente con las asias y esconderce detras de las prisiones de algunos sin dejar que a todo la raid la meta en estas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:37 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendras noticias
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:45 am

tu apply ha sido aceptado ponte en contacto con un oficial ingame( ivanya,cootrika,rreiven,brunilda,ichika)
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: devenomm   ESTE APPLY hecho por el  PJ: devenomm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: devenomm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Writearrow
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Megasopeda
» ESTE APPLY hecho por el PJ: yoshimizu
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Darkeye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: