Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Ghixy

Ir abajo 
AutorMensaje
Ghixy01
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Ghixy   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:10 pm

Nick: Ghixy

Nombre:David Javier Rodriguez

Edad: 16

Recidencia:Mexico

Clase y raza: Chamán Troll

Talentos y GS PVE:Elemental 6.3 Restauración 6.2

Estadisticas del pj:Me baso en talentos elemental Pder con Hechizo Celeridad Su dps es de 3495 intelecto 1857 Espiritu 345
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:Dps entre 21k y 27k Heal 22k a 33k

Cuentas con raid call:Claro

Cuentas con alter,describelos: Si un picaro full pve pero no es del todo full le faltan algunas cosillas como albalorios y un collar decente
gemas encantamientos glifos:Uso gemas de Poder con Hechizo celeridad y intelecto
Encantamiento Poder con Hechizo y Golpe Critico

Cómo supiste de nemesis: Pues sinceramente eh visto a varia gente en ese hermandad tengo un conocido en ella. Y a el llenar un solicitud de ingreso habla mucho de ella quiero decir que tienen un buen control de la guild un reglamento entre otras cosas

Experiencia en instancias:Tengo exp hasta rey en 10n 10H y al igual en 25n y 25H

De que hermandad vienes :Desde que fui 80 solo eh estado en 1 solo hermandad que se llama Soul Society era buena hasta que se fue a la quiebra ya no hay miembros y pues fue el motivo de el abandono

Nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si los puedo cumplir aunque entre semana puede variar por el colegio pero lo normal es que siempre este conectado cuando se requiera
Computadora,conexion y lag :Procesador Intel Inside Memoria Ram 2gb 500 de disco duro

Experiencia reyna y sindragosa: Bueno Reyna nunca me ah gustado pues hay veces que se me dificulta pero si se como se hace.
Sindragosa cuando empezaba en el pve se me hacia dificil hacerla un amigo fue el que me explico el procedimiento detenidamente solo me fallaba las tumbas de ahi en fuera los dos los se hacer.

Gracias por su atencion y por detenerse a leer esto.

Sin mas que decir quedo a su dispocicion.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:18 pm

apply en proceso de evaluación, pronto tendras noticias
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:48 am

tu apply ha sido aceptado pero debes leerte antes las normas de nemesis que estan en nuestro foro y despues ponte en contacto con algún oficial ingame(ivanya,cootrika,brunilda,ichika)
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: Ghixy   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ghixy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Ghixy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Writearrow
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Megasopeda
» ESTE APPLY hecho por el PJ: yoshimizu
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Darkeye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: