Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Martillotor

Ir abajo 
AutorMensaje
martillo
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Martillotor Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Martillotor   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Martillotor Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 10:44 pm

Nick: Martillotor
Nombre:Juan Gabriel Cano
edad: 26
recidencia:Bolivia
clase y raza: Trol Cazador
Talentos y GS PVE:Punteria 5.9
Estadisticas del pj:agilidad y arpen
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:saco criticos de 15k muy seguidos
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: no tengo alters
gemas encantamientos glifos:Tengo gemas de arpen y también de índice de golpe crítico para aumentar mi dps y probabilidad de critico ademas de sacar mas con mas arpen
Cómo supiste de nemesis: Me di cuenta al ver un guerrero orco de 6.6, todo imponente con su agonia y su titulo la perdicion del rey caido, y al ver que era de nemecis pensé que seria una buena hermandad
experiencia en instancias:en icc10n He llegado hasta principes, fallamos simplemente por la ausencia de un buen tank, en 25n he llegado en talleres, en 10h solo hasta libramorte, 25h nunca he hecho.
de que hermandad vienes :Vengo de la hermandad Zerg, me salí debido a la extraordinaria cantidad de ninjas y que en ese tiempo no existia la rifa de los ninjas entonces me sali porque no soportaba mas.
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si, estaré totalmente disponible ya que además de que soy latino quiero compartir con la hermandad
computadora,conexion y lag :mi pc es de escritorio tiene una buena conexion y nunca se me ha lageado en instances
experiencia reyna y sindragosa: En reina tienes que estar pendiente de los que esten marcados juntarse para que cree un laser rojo, al que haga mas daño lo volvera vampiro y tiene que morder a otro en un determinado plazo, en sindra se tienen que poner la gente detras de las tumbas que va formando al congelar a varios pjs
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Martillotor Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Martillotor Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:26 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendrás noticias por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Martillotor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Trolsito
» ESTE APPLY hecho por el PJ: shaerico
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Dantrax
» ESTE APPLY hecho por el PJ: hainz
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Putasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: