Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: aaldebaran

Ir abajo 
AutorMensaje
amilcar
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: aaldebaran Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: aaldebaran   ESTE APPLY hecho por el  PJ: aaldebaran Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:46 pm

Nick: aaldebaran:twisted: 
Nombre:amilcar
edad: 15:cheers: 
recidencia:bolivia
clase y raza: tauren gerrero
Talentos y GS PVE:furia 5,959
Estadisticas del pj:penetracion de armadi¿ura indice de golpe indice de golpe critico pericia
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:en dps llego asta 17k
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: druida feral nivel 39
gemas encantamientos glifos:a las rojas le meto penetracion de armardura ya q me sirve mucho ese stat y en las azules 10 arpen y 15 aguante a las amarillas indice de golpe crito glifos:glif de rajar glifo de golpe heroico glifo de torbellino
Cómo supiste de nemesis: me parece buena guild ay gente full y raideadoras
experiencia en instancias:en 10n:asta sindragosa, en 10h:asta talleres y dragona , en 25n asta talleres y dragona , en 25h asta sindragosa
de que hermandad vienes :yo stube en the scourge me hecharon de ay xq no podia raidear en esos horarios tb estube enn far-cry esa guild no valia la pena gente ninja gente inactiva
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: seeeee
computadora,conexion y lag :nose la verdad mis papas me la compraron XD
experiencia reyna y sindragosa: mm la verdad solo estube una ves en reina y fue en 10n y wipeamos y wipeamos y en sindragosa tb en 10n y en 25h tb wipe
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: aaldebaran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Mohn
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Bredcaztdk
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Elmaspro
» ESTE APPLY hecho por el PJ: zufuros
» ESTE APPLY hecho por el PJ: endo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: