Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: frosen

Ir abajo 
AutorMensaje
frosen
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: frosen Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: frosen   ESTE APPLY hecho por el  PJ: frosen Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 8:21 pm

Nick: frosen
Nombre:franco moreno
edad: 19
recidencia:bolivia
clase y raza: guerrero orco
Talentos y GS PVE:tanlento dps pve y tanke
Estadisticas del pj:es muy paciente en todo y ayudo con lo q sea no solo cuando me conbiene o quiero tener o conseguir algo
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:dps 15 k por ahora recien me armo dps full
cuentas con raid call:tengo rallacal y ts
cuentas con alter,describelos: si caza 80
gemas encantamientos glifos:gemas de fuerza y indice de penetracion y poder critico
Cómo supiste de nemesis: tengo un amido q esta en ella y me dijo q lo mas facil para poder armarte es entrando a una hermanda y me dijo q nemesis es la indicada porq arman casi todo los dias. quiero pertenecer a ella porq me inpacto como arman y las maneras q tiene para ayudar. a armarce a uno. quiero pertenecer a ella porq quiero hacer amigos y asi divertirme mas en woow aura
experiencia en instancias:tengo experiencia en pve 25 n, 10 n , 10 H, eso nomas 25 solo fui una bes q me invito nemesis desde talleres les ayude parece q no tenian dps y fui y pasamo talleres
de que hermandad vienes :no vengo de ni una hermandad. es la primera q quiero entrar y pertenecer a ella
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: si tengo tiempo de llegar en las tardes o mañanas y si estoy dispuesto a tomar cd por ayudar a la hermadad eso no lo duden.
computadora,conexion y lag :juego en el sirver del lado de mi caza es como si fuera mio y lag no tengo. no se lagea en estancia de 25
experiencia reyna y sindragosa: sindragoza si lo intente pasar asi como hacen todos creo cuando marq a alguien ir al medio y formar un blo0q de hielo y cubrirnos ai
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: frosen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: frosen
» ESTE APPLY hecho por el PJ: darkblac
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Square
» ESTE APPLY hecho por el PJ: nemecis
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Jarvan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: