Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: tannia

Ir abajo 
AutorMensaje
limfert
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: tannia Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: tannia   ESTE APPLY hecho por el  PJ: tannia Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 1:39 pm

Nick: tannia
Nombre:limfert fernando
edad: 16
recidencia:bolivia
clase y raza: warrio-tauren
Talentos y GS PVE:furi-6.1 de gs
Estadisticas del pj:
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:23-24 kde de dps dependediendo del instan y boz
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: loovee
gemas encantamientos glifos:arpen y fuerza y pues los glifos sed de sangre , torbellino , golpe heroico , y rajar
Cómo supiste de nemesis: pues para raidear soo con guild y ayudar prinipal aunque sea con un poco y asi crecer cpon la hermandad
experiencia en instancias:tengo matarreyes , icc 10h a rey,icc 25n rey y icc 25h reyna y pues tengo mucha experiencia en todos los instans
de que hermandad vienes :en blood elves . me sali por que sus horas de raideo no son adecuadas  y pues  nunca andan conectados para armar algo.
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: pues  si si se trate de raid de guild no pasaria nada.
computadora,conexion y lag :pues no siempre la coneccion dle ciber anda muy fluida y nada  de lag.
experiencia reyna y sindragosa:bounce bounce Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: tannia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Klayton
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Ferka
» ESTE APPLY hecho por el PJ: sacapiojo
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Stromwarr
» ESTE APPLY hecho por el PJ: cleeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: