Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz

Ir abajo 
AutorMensaje
nightwolf




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Lexyz Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Lexyz Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:22 pm

Nick: Lexyz
Nombre:Alexis Trujillo
edad: 17 años
recidencia:México
clase y raza: Warrior Humana por el momento y luego lo cambio a Orco
Talentos y GS PVE:6k Furia y 5.9 de tank proteccion
Estadisticas del pj:DPS Arpen y Fuerza, Tanke Parada y Defenza
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso: de 16 a 18k en 25n ESTE APPLY hecho por el  PJ: Lexyz M0m4
cuentas con raid call:Si
cuentas con alter,describelos: Alis, Cazador punteria pve 6k y pala heler 6.1k
gemas encantamientos glifos:Gemas: Arpen porque es la principal de un warr dps, Fuerza seria cuando ya esta el cap de arpen.
Encantamientos de Poder de Ataque y Critico, son lo principal para ayudarme en mi dps
Glifos: Golpe Heroico, Torbellino y Rajar
son los mejores glifos para warr o asi me funciona a mi
Cómo supiste de nemesis: supo de Nemesis, por un amigo que tenia y me dijo que esta guild es muy pro en pve, y eso en pve me gusta, mas que todos sacar logros etc
experiencia en instancias:10n tengo logros y matareyes
10H hasta Talleres, las raid no avanzan por la gente que se va
25n hasta Sindragosa matados todos los demas bosses
25H, talleres
de que hermandad vienes :ALBA, porque la gente se cree la gran cosa cuando ni sindra saben hacer, y tambien porque solo piden ayuda cuando quieres y cuando uno les pide lo mandan a la mierda diciendo que tienen lag o que tienen poco tiempo
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Claro que puedo. y por la guild todo lo hago hasta tomar Cd si tengo el tiempo suficiente.
computadora,conexion y lag :conexion: 1mb
RAM: 4 GB
procesador: ADM E-350 processor 1.60 GHz
no se me lagea en esas intancias
experiencia reyna y sindragosa: reina, las personas deben de juntarse con el el pacto de los caidos oscuros, estas atento a las sombras enjambradoras, saber morden a los demas DPS, y que los tankes tengan el espejo de sangre de reina, y los heler curar a full

Sindragosa, dps mele dejar de pegar a las 4 o 5 cargas de helado hasta los huesos, los casters y helers dejan de curar o castear poderes cuando tiene su debuff que lo daña a ellos, cuando sindra nos atrae hacia ella todos deben de correr deljos de ella, y estar atento a cogelarse bien y en donde el lider diga a los cubos de hielo que sindra ponga aleatoreamente.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Trolsito
» ESTE APPLY hecho por el PJ: shaerico
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Dantrax
» ESTE APPLY hecho por el PJ: hainz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: