Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 Solicitud de Ingreso de Ichika

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victorique




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Solicitud de Ingreso de Ichika Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso de Ichika   Solicitud de Ingreso de Ichika Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:08 pm

Nick: Ichika
Nombre: Pedro
Edad 19
Clase Y Raza: CdM Humano
Talentos y gs PVE: Tanke Sangre Profano o Escarcha 6.1k de gs
Cuanto dps o Healing una foto podria impulsar tu ingreso a la guild: bueno soy tanke asi k no hago dps alguno solo me aseguro de nunca perder el agro
Tienes alter si es asi mencionas: Victorique Bruja(Aflic 6.3k de gs PvE dps maximo 20k) Ryuiin Picaro(Combate y Asesinato 6k de gs PvE DPS maximo 17k) Masayoshi Cazador(Punteria 5.9k de gs DPS maximo 12k) Merry Sacer(Sagrado 6k de gs healing 7k-10k) Kujo Druida (Restauracion 6k de gs PvE healing bueno creo k 10k-15k) Celis Chaman (Restauracion 5.8k de gs PvE Healing 7k-10k) Sahiori Maga (Fuego Arcano 5.7k de gs DPS 7k) Houki Guerrera (Tanke 6k de gs Furia 5.9k de gs dps maximo 14K de DPS) Homura Bruja (Afliccion 5.7k de gs dps 10-12k) Todos Mis alter son Hordas
Como supiste de Nemesis: Unster invito a mis alter a la guild cuando los volvi Horda
Experiencia PvE: ICC 10-25N MUERTOS Rey Exanime 10h Hasta Rey y 25H hasta Sindra y profe y rey me faltan x matar
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: si la clase k necesitan la tengo sin cd y con el gs requerido sip
omputadora,conexion y lag Ni idea como se llama la pc solo se k es una Asus Gamer Desktop y siempre juego bn con lag sin lag no se jugar
Cuentanos sobre ti: Soy una persona multiplayed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Solicitud de Ingreso de Ichika Empty
MensajeTema: apply   Solicitud de Ingreso de Ichika Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:05 pm

tu apply esta en proceso de evaluación pronto tendras respuesta por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Solicitud de Ingreso de Ichika Empty
MensajeTema: apply   Solicitud de Ingreso de Ichika Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:17 pm

ok victor cuando se le ocurra pasarlo a la horda se mete xd
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso de Ichika Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de Ichika   Solicitud de Ingreso de Ichika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso de Ichika
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso del pj Ezalord
» solicitud de ingreso a nemesis pj megadethl
» Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria
» Hurricanee Pícaro No-muerto. solicitud de ingreso ala guild. :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: