Nick: Zelanda
Nombre:Carlos
recidencia:España
clase y raza: Elfa de sangre Paladín
Talentos y GS PVE:Sagrado 6k Reprensión 5.3
Estadisticas del pj:Intelecto y Poder con hechizos
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:He alcanzado a los 5 millones en Dragona 25n
cuentas con raid call:Sí
cuentas con alter,describelos: Un dk 80 pero furioso y no lo suelo usar
gemas encantamientos glifos:le suelo dar intelecto siempre en cuanto gemas ya que la pasiva de un talento te da poder con hechizos segun intelecto
glifo de luz sagrada choque y señal son mis favoritos
y en cuanto a encantamiento recien me estoy encantando pero me gustan los encantamientos a intelecto
Cómo supiste de nemesis: supe de mucha gente que me dijo: es una hermandad perfecta para gente que quiere el titulo de lich y ayudar a una gran guild a sacar agonias a su gente
pense: esta guild es para mi
experiencia en instancias:10n lich 25n lich las heroicas no las hago porque en las hermandades en las que he estado no armaban,
lo cual no quiere decir que no sepa raidear 10h-25h
de que hermandad vienes :no armaban heroicos y mas importante no mataban a lich
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: por supuesto podria todos los dias festivos/fines de semana/viernes
computadora,conexion y lag :no se me laguea nunca
experiencia reyna y sindragosa: reyna (como heal) es parar el daño masivo de su pasiva con spams de destello choque y luz sagrada, en cuanto al 50% tira fear, yo pompa y a helear con pompa, siempre que sale el rayo rojo en 3 personas juntarse, si sale ``que estas borracho´´ (pantalla borrosa) alejarte por las paredes lo mas que puedas procurando no dejar el suelo lleno de petroleo XD
y por supuesto spam de sacro y destello siempre al mas debilitado con señal en el tanque y listo
Syndra: siempre que vuela ponerse tras las tumbas de hielo (aunque siempre me selecciona a mi porque me tiene manía) para evitar el daño brutal de sus misiles helados, cuando te tira tumbas de hielo has de ponerte donde los lideres digan, normalmente cerca para crear una valla contra misiles. es lo unico dificil en syndra, aqui no spameo mucho porque se me acumula el debuff y me come vivo. en la ultima fase hay 2 modos de hacerlo: con gente que mata tumbas o con gente que ignora tumbas y se concentra en matar al boss
yo lo hice de los dos modos, prefiero el que matas tumbas, lento pero seguro, pero por lo demas profe o principes siempre me resulto mas dificil que estos 2 y una cosa mas
El usuario es heracless pero no me dejo poner 2 ``s´´