Nick: Wsativa
Nombre:Daniel Gonzalez Lopez
recidencia:Lugo,Galicia,España
clase y raza: Elfo de sangre,Sacerdote
Talentos y GS PVE:Disciplina,Sombras
Estadisticas del pj:Fuerza:91 Agilidad:104 Aguante:2147 Intelecto:1220 Espiritu:1052 Armadura:6444
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:Mi sanacion inferior es de 4k.. Y penitencia de 4 y 5 ks Puedo llegar a curar 16/18ks Nose como subir la foto.Lo siento, Y dps entre 5 y 6ks
cuentas con raid call:No, Pero lo puedo descargar o comprar, Por eso no hay problema, Tengo microfono skype y ts.
cuentas con alter,describelos: Tengo un chaman Full enchanter Elemental y la doble con healer,Poco equipado
gemas encantamientos glifos:Encantamientos tengo pocos, Pero mi chaman es full enchanter y puedo dar los materiales para que me lo encanten en nada. Gemas : Tengo de Celeridad y espiritu, Y una Que estoi a punto de cambiar de +23 de poder de habilidad.Glifos : Tengo El glifo de supresion de dolor, para poder usarlo en arenas cuando estoi stuneado, Palabra de poder escudo, para Absorver mas el daño, y el de alarido psiquico (en arenas me parece bueno tener 2segundos mas de Cc. Y menores tengo Levitar,Maligno de las sombras para obtener mas mana y uno erroneo que voi cambiar,que era de sombras y me quedo aí
Cómo supiste de nemesis: Pregunte cual era la mejor Guild Pvp en Durotar y mas de 4 persona externas a la guild me la recomendaron
experiencia en instancias:Hasta ninguno,Ya me repito, pero no hago pve, solo si me lo piden o necesita la guild algo
de que hermandad vienes :Vengo de Dark Order,Se desizo al poco de poner la WLK Porque todos migraban a otro servidor Pvp
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si,Suelo estar Hasta las 5 de la noche en Horario español.
computadora,conexion y lag :Targeta grafica de 8 G. Memoria DDRAM3 2x4096 MB PC1600. No se me lagea. Solo si Musico ataca la ciudad y hay 4000Hordas matandolo
experiencia reyna y sindragosa: Lo siento.. pero no me gusta el pve, No hago raids.Si necesitais para la Raid.Por supuesto que voi, Tengo muy poco equipo de pve, pero algo tengo