Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: kimymaru

Ir abajo 
AutorMensaje
melka
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: kimymaru   ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:50 pm

Nick: kimymaru
Nombre:andres
edad: 18
recidencia:colombia bucaramanga
clase y raza: chaman tauren
Talentos y GS PVE:restauracion gs 6.156
Estadisticas del pj:poder con hechisos y celebridad
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:de un 29 a 32 % depende el bos y istance puedo hacer mas
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: pala heler y dps 6k gs  y druida heler y caster 5.7
gemas encantamientos glifos:amarilla  intelecto celebridad roja podr con hechisos naranja poder con hechisos y celebridad verdes celebridad y mana moradas poder con hechisos y mana los mas importante para el chami  mucha celebridad restauracion de mana ya k gasta bastante mana si no sabes curar  y el poder con  hechisos para aumentar las curas
glifo de escudo de agua glifos de sanacion en cadena y glifo de escudo de tierra menores rencarnacion
Cómo supiste de nemesis: por medio de gente que conosco que pertenese a ella
por que me gusta su modo de radear y la forma de su loteo igualdad para todos
experiencia en instancias:10n hasta rey 10h reyna 25n hasta rey 25h hasta sindra
de que hermandad vienes :forsakew krew por no podia estar en suus horarios de radiar

nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: ese horario si puedo y si daria mi cd eso es muy importante en una hermandad para que sea mejor
computadora,conexion y lag :no mi computador es de mesa y es rapido no se me laguea
experiencia reyna y sindragosa: reyna
como todos lo savemos reyna tiene 3 fases
la cuales son va a markar a 3 pjs de la raid los va a unir con un lazo rojo esos 3 pjs se tienen q unir rapido  va a markar a un pj de la raid el cual se tiene q ir ala pared y exparsir el fuego morado para no perjudicar la raid la mordida lo espicifico para aser reyna va a markar a un pj de la raid el cual esta asiendo el mayor dps va a desaparecer todos su hechizos y le saldra un colmillo el cual tiene q escojer aun dps para morderlo no puede morder al tanke ni a los heal
Sindra
igual q reyna tiene 3 fases
la cuales son va a a markar a 3 pjs de raid los cuales de deveran aser donde el lider le haya indicado y la raid deve ir a columnear en esas tumbas para q la oleada q lanza sindra no le cause daño ala raid despues marka a 1 pj de la raid el cual se deve aser ala izquierda para q la raid columnee y despues markara a otro q se deve aser al lado del tanke para q el columnee y despues el 4 y 5 markado ala parte derecha de  la raid y la ultima fase la raid no deve acumular un debuf q tirara sindra mas d e 4 veces cuando tenga acumuladas 4 veces el debuf deve ir  a columnear ala tumba de sus amigos no acumulen mas de 8 veces  magia desencadenada
muchas grasias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:28 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendrás noticias por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
melka
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: kimymaru   ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 5:16 pm

ok grasias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: kimymaru   ESTE APPLY hecho por el  PJ: kimymaru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: kimymaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: calacas
» ESTE APPLY hecho por el PJ: jhorel
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Zelanda
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Lexyz
» ESTE APPLY hecho por el PJ: croonoss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: