Sobre ti:
Nombre real: Joaquin
Lugar de residencia: Mar del Plata, Argentina
A que te dedicas?: Estudiente
Sobre el juego:
Clase y raza:Elfa de sangre Paladin
Profesiones primerias: Mineria y Joyeria
Talentos y equipo
GS en pve : Heler: 6.1 y Tanke: 5.5
Cuáles son las estadísticas principales de tu pj? Heler: 1706 intelecto y 3294 ph. Tanke: 2465 de aguante, 30230 de armadura y 537 de defensa.
Dinos tu rotación o prioridad de skill a la hora de raideo: Heler:a la hora de helear en una raid mi rotacion generalmente es la siguiente uso los poderes luz sagrada destello de luz y choque sagrado dependiendo la situacion siempre guardando las imunidades en momentos desisivos a la hora de mantener a los miembros de la banda con vida,señal de luz y escudo de sacro siempre al main tanke ,uso el adon heal bot me resulta practico a la hora de helear.
tanke:siempre uso suplica divina en el momento de tankear, siempre tener furia recta activa y escudo sagrado tambien activo siempre,para mantener al boss con agro en mi uso siempre martillo del honrado,escudo de rectitud y consagracion, si se me llegase a ir el agro uso mano de expiacion en caso de tenerla con cd uso escudo de vengador. los sellos que uso son sello de rectitud y el sello de luz en caso de tener que aguantar mucho daño
Cuanto dps o healing haces? Como punto a tu favor puedes usar una screen del recount el healing que ago depende del boss en que nos encontremos en boses que pegan mucho y a pocos ago de healing 5.5 a 6k en boses que haya que curar a muchos en areas suelo hacer aprox 3k a 3.5k
De que hermandad vienes y porque te saliste?the lord of destruction me sali por desorganizacion a la hora de estar en una instancia y a la hora de armarla
Porque quieres ingresar a nemesis?me an comentado amigos que estan dentro que esta hermandad tiene una buena organización y cincronisacion a la hora de estar o armar una raid
Tienes alter, si es a si descríbelos:si tengo una bruja elfo de sangre lvl80 con sastreria y encantamiento 450
Tienes Raid call:si
Logro en icc 10 o 25?no
Sobre tu ordenador:
Conexión a internet:3m
Memoria ram y graficos :2 de memoria ram 512 placa de video gforce 9600
Se te lagea en raids de 25? no
Horarios:
Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server
Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas: 22hs server me conecto hasta las 5 o 6 horas server
Puedes cumplir con el horario de la guild? si
Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid
Estarías dispuesto a tomar cd por la guild?si practicamente me intersan los ultimos boses
Que es lo que aportarías a nemesis?tengo joyeria con practicamente todas las resetas para aportar un buen healin y un tanke en progreso xD
Estás de acuerdo con las normas de nemesis?si
Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido?
volthiun