Sobre ti: Alegre, con tiempo para conectarse ;D
de donde eres: Ecuador
Sobre el juego:Clase y raza: Paladín Elfo de Sangre
Talentos : Represion
GS en pve : 6079
Cuáles son las estadísticas principales de tu pj?Daño:3297
Poder: 6141
IndGolpe: 280
ProbCrit: 35.26%
Fuerza: 2424
Cuanto dps o healing haces? En icc entre 10 a 18k consecutivos
De que hermandad vienes y porque te saliste?Blood Legacy, pues porque tienen preferencia en su grupo de conocidos, me siento mas como una herramienta para Equipar a sus Alters y si no fuiste a la unica raid que hacen, ya toca buscar en la calle otra raid.
Porque quieres ingresar a nemesis?He leido las normas y como funciona la guild y es lo que he estado buscando.
como te enteraste de nemesis? Me conto un amigo.
Tienes alter, si es a si descríbelos: Gotay (brujo 6060) y con otra cuenta thego (Sacer 4.5gs)
Tienes Raid call: Si
Logro en icc 10 o 25, si no dinos hasta donde tienes experiencia con el pj que deseas ingresar la guild?Experiencia en todos hasta rey pero me falta matarlo.
Sobre tu ordenador: Core2Duo 4gRam Tarjeta Grafica Nvidia
Conexión a internet: 5mg velocidad
Se te lagea en raids de 25? No, ni aunque este descargando
Horarios:
Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server
Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas: 22Horas Serv hasta 8hServ.
Puedes cumplir con el horario de la guild? Si.
Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid
Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? Claro, casi no necesito Loot
Que es lo que aportarías a nemesis? Entre mis 3 pjs Profesiones a full450: Encantamiento - Sastreria - Alquimia - Inscription -
Herbolisteria. (Resumiendo: Frascos Glifos Enchant - Sastreria iCC, etc...)
Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido? si el Chaman Eziio