Sobre ti:
de donde eres: Honduras
Sobre el juego:
Clase y raza:Brujo elfo de sangre
Talentos :destruccion y demoniologia
GS en pve :6005
Cuáles son las estadísticas principales de tu pj?
la celeridad y el poder con hechizos
Cuanto dps o healing haces? Como punto a tu favor puedes usar una screen del recount:normalmente en demo pego 20k con descarga de sombras pero cuando el boss tiene el 15% de la salud le bajo hasta de 35k
De que hermandad vienes y porque te saliste? =estuve en los ilumminatis en la la alianza pero como me cambie de faccion porq me gusta mas la horda=D
Porque quieres ingresar a nemesis?:por que quiero raidear con personas serias y poder sacar logros
como te enteraste de nemesis?:por un amigo ex ali xD
Tienes alter, si es a si descríbelos:tengo un dk frost y un paladin repre y heler los dos con buen gs xD
Tienes Raid call:Si
Logro en icc 10 o 25, si no dinos hasta donde tienes experiencia con el pj que deseas ingresar la guild?:en 10n e llegado hasta rey pero no lo e matado porq la gente es del buscar y no es responsable a la hora de rearmar en 25n solo me a faltado simdragosa y rey en 25h e llegado hasta reina
Sobre tu ordenador:
Conexión a internet:
Se te lagea en raids de 25?:No suele darme lag y si me diera lag mejor no hiria a una raid para no perjudicarla
Horarios:
Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server
Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas:
Puedes cumplir con el horario de la guild?:juego de 16 a 20 horas del server y cuando regreso del cole de las 00 a las 07 horas del server dias sabado y domingo caci todo el dia =)
Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid
Estarías dispuesto a tomar cd por la guild?:claro que si siempre y cuando la raid tambien sea seria
Que es lo que aportarías a nemesis?:mis ganas de raidear y siempre q falte brujo en una raid no mas decirme no importa si la raid va adelante xD
Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido?:weno si recien conozco a reivyn q es buena perso[/b]na
[/i]