Tema: Ingresar en la hermandad Jue Abr 04, 2013 11:19 pm
Sobre ti:Jugar Edad:17 de donde eres: Bolivia Sobre el juego:Me gusta mucho el pve el pvp no mucho juego wow casi como 1 año y medio se hacer diferentes estancias como Toc icc y demas Clase y raza:Chaman Troll GS en pve:5.900 Cuáles son las estadísticas principales de tu pj? Celeridad y hechisos Cuanto dps o healing haces? Bueno la verdad no se por que no tengo el recount me falta descargarla pero tengo buenas curas De que hermandad vienes y porque te saliste? Bueno vengo de la hermandad Blackstorm en realidad no me sali me expulsaron ya que el guild master no podia jugar Porque quieres ingresar a nemesis? me gusta el pve y un amigo me hablo de la guild como te enteraste de nemesis? mi amigo (Wolfood) me hablo sobre ustedes Tienes alter, si es a si descríbelos:en reliadad no tengo alters solo mi chaman Tienes Raid call:Si tengo
Logro en icc 10 o 25, si no dinos hasta donde tienes experiencia con el pj que deseas ingresar la guild? Tengo ambos logros 10 y 25
Sobre tu ordenador: Conexión a internet:Buena Se te lagea en raids de 25? No
Horarios: Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas:Juego desde las 21:00 asta las 5:00 server Puedes cumplir con el horario de la guild? si Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? Si estaria dispuesto ya que la idea es participar Que es lo que aportarías a nemesis? ayudar en todo lo que se necesite Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido? Wolfood
Admin Admin
Tema: apply Jue Abr 04, 2013 11:21 pm
apply en proceso de evaluación gracias por tu interes en nemesis pronto tendras noticias
Admin Admin
Tema: apply Jue Abr 04, 2013 11:41 pm
tu apply ha sido aceptado comunicate con algun ofciial de hermandad ( brunilda,hirameky,cootrika,brunilda,ivanya,victorique,rreiven)