Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Essenc
Invitado




Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria   Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:57 pm

Sobre ti:
Nombre real: Gary Valqui
Edad: 19
Lugar de residencia: Lima -Peru
A que te dedicas? Estudiante
Sobre el juego:
Clase y raza: Bruja elfa de sangre
Profesiones primarias: Joyeria mineria
Talentos y equipo: Afliccion Pve--Destruccion PvP 3/5 cole
GS en pve : 6.070
Cuáles son las estadísticas principales de tu pj? intelecto y espiritu
Dinos tu rotación o prioridad de skill a la hora de raideo: Rotacion: Poseer-Maldicion de elementos-Corrupcion-Afliccion inestable-Descarga de las sombras-Mantener siempre activo poseer--Skill prioritario Corrupcion
Cuanto dps o healing haces? Dps min 10k no tengo screem debido a que no he descargado el addon
De que hermandad vienes y porque te saliste? Blackstorm- La hermandad se deshizo
Porque quieres ingresar a nemesis? Porque estoy en busca de buena hermandad y he oido muy bien de ustedes
Tienes alter, si es a si descríbelos: No se si llamarlos alters xD puesto que tiene mucho Gs y se usarlos muy bien pero ahi te los digo:
Windthirow: Cazador elfo de sangre 6.3 de gs Punteria Pve Y PvP 4/5 colerico
Labbadonl: Caballero de la muerte 6.3 Dps profano y 6k tanke escarcha-PvP 4/5 colerico.
Hordruin: Druida Heal 6.450-caster 6.2-Feral 6k (PvE) y PvP 3/5 colerico Heal.
Theseo: Pala dps 5.9 PvE- PvP Heal 5/5 furioso y PvP dps 2/5 colerico.
Tienes Raid call:

Logro en icc 10 o 25? de 10 de 25 con mis "alters"

Sobre tu ordenador:
Conexión a internet: muy buena
Memoria ram y graficos : 2.00 Gb
Se te lagea en raids de 25? sin lag siempre

[color:a37b=red]Horarios:

Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server
Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas: Juego a partir de las 00 Horas server o un poco mas tarde
Puedes cumplir con el horario de la guild? a las 23 se me haria imposible pero la razon principal por la quisiera entrar es mas a ayudar tengo todos mis pjs fulles.
Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid
Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? eso ni lo dude nunca uso mis cds si no es por guild puesto que no me gusta ir a raids publicas y ayudar a armarse a ninjas.
Que es lo que aportarías a nemesis? Les puedo ayudar en lo que necesiten pues que llego años jugando y reunido muchas cosas.
Estás de acuerdo con las normas de nemesis? puesto que no las he leido no te daria una respuesta aora pero que si la aceptaria
Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido?
no conozco a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Empty
MensajeTema: en evaluacion   Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 3:16 am

en breve tendras una respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Cootrika




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Empty
MensajeTema: Solicitud denegada   Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:08 am

Usted ya fue expulsado de nuestra hermandad por uno de los oficiales por mal comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria   Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso a nemesis pj megadethl
» ingreso a nemesis
» Ingreso a NEMESIS
» Ingreso "NEMESIS"
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: