Nick: Rewa
Nombre : Juan
De donde eres : Argentina
Clase y raza: : Sacerdote Elfa de Sangre
Talentos y GS PVE : En la rama shadow 5880 y 5700 en holy
Estadisticas mas importantes del pj:Como es shadow lo más importante es el poder con hechizos, el indice de golpe crítico y la celeridad
cuanto dps o healing haces, una foto podria impulsar tu ingreso a la guild :En icc, contra un boss como libramorte hago entre 10 y 11k
cuentas con raid call: Si
Cuentas con alter, si es a si describelos: Tengo un paladin repre con 6000 gs y 5800 en tank
Cómo supiste de nemesis: El lunes pasado lleve a mi pala a un icc10h con algunos miembros de esta guild y me gustó en términos generales el desenvolvimiento que hubo.
experiencia en instancias pve: : Nunca maté al rey ni en 10n ni 25n pero tengo experiencia con profesor, reina y sindra.
En 10h hasta cara/panza, principes y dragona.
Nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Me queda muy cómodo ese horario ya que estoy en latinoamerica. Soy puntual, pero si dado el caso tuviese que tomar cd por la guild lo haría sin problemas.
computadora,conexion y lag :Intel core 2 duo. 4gb de ram. Geforce gt 520. Nunca tuve problemas de lag o bajos fps en icc.
cuentanos sobre ti: No tengo gran experiencia pero soy funcional. Aprendo rapido y estoy atento a lo que se me pide.