Nick: Ghixy
Nombre:David Javier Rodriguez
Recidencia:Mexico
Clase y raza: Chamán Troll
Talentos y GS PVE:Elemental 6.3 Restauración 6.2
Estadisticas del pj:Me baso en talentos elemental Pder con Hechizo Celeridad Su dps es de 3495 intelecto 1857 Espiritu 345
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:Dps entre 21k y 27k Heal 22k a 33k
Cuentas con raid call:Claro
Cuentas con alter,describelos: Si un picaro full pve pero no es del todo full le faltan algunas cosillas como albalorios y un collar decente
gemas encantamientos glifos:Uso gemas de Poder con Hechizo celeridad y intelecto
Encantamiento Poder con Hechizo y Golpe Critico
Cómo supiste de nemesis: Pues sinceramente eh visto a varia gente en ese hermandad tengo un conocido en ella. Y a el llenar un solicitud de ingreso habla mucho de ella quiero decir que tienen un buen control de la guild un reglamento entre otras cosas
Experiencia en instancias:Tengo exp hasta rey en 10n 10H y al igual en 25n y 25H
De que hermandad vienes :Desde que fui 80 solo eh estado en 1 solo hermandad que se llama Soul Society era buena hasta que se fue a la quiebra ya no hay miembros y pues fue el motivo de el abandono
Nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si los puedo cumplir aunque entre semana puede variar por el colegio pero lo normal es que siempre este conectado cuando se requiera
Computadora,conexion y lag :Procesador Intel Inside Memoria Ram 2gb 500 de disco duro
Experiencia reyna y sindragosa: Bueno Reyna nunca me ah gustado pues hay veces que se me dificulta pero si se como se hace.
Sindragosa cuando empezaba en el pve se me hacia dificil hacerla un amigo fue el que me explico el procedimiento detenidamente solo me fallaba las tumbas de ahi en fuera los dos los se hacer.
Gracias por su atencion y por detenerse a leer esto.
Sin mas que decir quedo a su dispocicion.
Suerte.