Nick: thepsicore
Nombre:oscar
recidencia:bolivia
clase y raza: picaro-troll
Talentos y GS PVE:asesinato-6400 de gs
Estadisticas del pj:pooder de taque es de 4800, la velocidad es de un 22% , la penetracion de armadura es de un 56% , el golpe critico es de un 23%
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:16000k
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: un pala 5.8 cazador 6200 y saser 5.8
gemas encantamientos glifos:meta le meti : diamante de llama celeste y las gemas son :ametrino completo en las rojas y el las amarillas le mati:Ambar del rey rapido glifos le meti mutilar menos 5 puntos ruptura mas 4 seg y hambre de sangre mas 3% de daño ...
le meti estas gemas por que tras jugar ya 3 años con picaro me parece que mas rapido pegue es mejor por que no regenera rapido su energia y no hay nada que le ayude en eso...
Cómo supiste de nemesis: por un amigo por que ya soy casi full solo me falta 3 partes 277 pero no espero ganarlas rapido solo con el tiempo como tengo todo mi equipo ...
Yyudar a una buena guil..
experiencia en instancias:llegue hasta 25 hero sindragosa ya hace tiempo de los otros 3 de 10 N, 10 H y 25 N , ya tengo los 3 titulos ...
de que hermandad vienes :vengo de la (sleeping forest) pero casi nunca voy a sus raid por que ya tienen su gente ...
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si , en el caso que llegaria tarde si me colaria cd para ayudarlos y el caso de que alguien quisiera mi cupo para almenos ganar algo se lo sederia ....
computadora,conexion y lag :no tengo pero voy a un inter y es rapido sin lag solo algunas veces que se lague el server ..
experiencia reyna y sindragosa: la primera ves fue super y pasamos hasta rey pero no lo isimos pero al la 3ra raid que fui saque logro ...