Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Klayton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klayton




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Localización : Colombia

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Klayton   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:58 am

Nick: Klayton
Nombre:Miguel Angel
edad: 20
recidencia:Colombia
clase y raza: Guerrero Orco
Talentos y GS PVE:Tank 5.7, Armas 5.7
Estadisticas del pj:Fuerza, Arpen (Aguante en tank)
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:No tengo foto pero hago buen dps y quedo entre los 5 primeros
cuentas con raid call:Si.
cuentas con alter,describelos: Tengo un chami trol 80, es heal con dual de dps caster 3.4
gemas encantamientos glifos:Tengo gemas a full de +20 a Arpen, para reducir las defensas del enemigo y hacer mas dps, encantamientos de critico y poder de ataque para aumentar mi daño y probabilidad de crítico, tengo glifo que reduce el tiempo de reutilizacion de filotormenta para usarla mas seguido, el glifo que aumenta el daño de golpe mortal 10%.
Cómo supiste de nemesis: Ya que estaba en una banda de archavon 25 y vi que el lider promocionaba su hermandad y vi que estaba bien elaborada y sin ninjeos y me llamo la atencion
experiencia en instancias:He llegado hasta talleres, matando a caraputrea y panzachancro, tanto en 10n como en 25n, me se la estrategia de toda icc.
de que hermandad vienes :Vengo de la hermandad sombras, y me sali debido a que no armaban raids, o las pocas que armaban terminaban en wipe o ninjeo, eso me aburrió y decidí salirme.
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si, estoy dispuesto a cotnribuir activamente a la realización de las raids, contribuir y participar a las raids que arme la hermandad en este horario.
computadora,conexion y lag :Mi computadora tiene una conexion de 8mb, memoria ram de 4gb ddr3, un intel core i5, no tengo lag en las estancias de ningún tipo.
experiencia reyna y sindragosa: No he llegado hasta estos jefes legalmente, puesto que la unica vez que lo maté fue cuando era admin de mi server, en wowaura, lo máximo que he hecho es saludar a sindragosa, pero me se la estrategia tanto del rey como de sindragosa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 9:53 am

tu apply está en proceso de evaluación, pronto tendrás noticias por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Empty
MensajeTema: Apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:25 am

lamentablemente tu apply ha sido rechazado
motivo: en estos momentos no necesitamos un warriors con tus ramas de talentos, gracias por tu interés en nemesis
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: Klayton   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Klayton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Klayton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: tannia
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Martillotor
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Loswarlock
» ESTE APPLY hecho por el PJ: frosen
» ESTE APPLY hecho por el PJ: kenshy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: