Nick: hainz
Nombre:felipe
recidencia:bolivia
clase y raza: orco
Talentos y GS PVE:escarcha 6 k de gs
Estadisticas del pj:en fuerza 2000
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:17k
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: si un warrior 5.6
gemas encantamientos glifos:en gemas le pongo de fuerza me aumenta mas poder de atake y el poder de atake me aumenta mas daño en GLIFOS armadura inquebrantable me aumeta un 25 % de fuerza glifo de asolar me aumenta un daño de fuerza del 25% glifo de pestilencia reinicia mis enfermedades GLIFOS MENORE pestilencia aumenta rango de las enfermedades cuerno de invierno me aumenta el tiempo del cuerno ENCANTAMIENTOS esta encantado con poder de atake y critico para el aumento de daño
Cómo supiste de nemesis: por un amigo. quero pertencer a esta hermandad por queero superarme quero ser el mejor de todos
experiencia en instancias:en 10 N hast el rey
en 10H asta principes
25 hasta rey
25 H hasta el cuarto bos
de que hermandad vienes :e esta uno llamado los dioses pero eresn ree mancos me asian renegar yo tengo paciencia pero no exgerado
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: si puedeo estar puntual
computadora,conexion y lag : ES UNA I7 1 MB 4 GB NO SE ME LAGEA
experiencia reyna y sindragosa: SIN ES MUCHA CORDINACION DE LAS MORDIDAS en SINDRA ponerse bien los marcados para que se buerlvan tumbas y los dema columneen