Nick: nemecis
Nombre:jean carlos salzar
recidencia:colombia
clase y raza: trol cazador
Talentos y GS PVE:punteria 5.9 gs pve
Estadisticas del pj:arpen y agilidad
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:no tengo imagen pero hago buen dps
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: dudu lvl 66 equilibrio con dual health
gemas encantamientos glifos:gemas de 20 arpen, y encantamiento de agilidad, para pegar duro y sacar riticos, y tengo lifos de disparo de punteria, y disparo mortal para disminuir su reutilización, y el disco de aspecto de halcon mejorado.
Cómo supiste de nemesis: vi un jugador que pertenecia a esta hermandad y me parecio interesante ya que mi pj se llama nemecis tambien
experiencia en instancias:en otros servidores como en wowcore mate al rey exanime, hasta la dificultad de 10H, pero0 en aura solo he lelgao hasta principes, en dificultad 25N.
de que hermandad vienes :vengo de la hermanda sombras, pero me quiero salir, por que es muy inactiva, y ya no arman icc 25n}N, ademas de que en bt, el lider se robo una marca.
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: me queda muy bien el horario ya que tambien soy latino, y s estoy dispuesto a tomar cd por la guild.
computadora,conexion y lag :internet bvanda ancha de 4mg, procesador intel core i3, de 2.1 ghz, ram de 4gb, y no me da lag en ninguna instancia.
experiencia reyna y sindragosa: en reyna se que conviete a un jugador en vampiro y este tiene que morder a otro antes de 1 minutos o si no se muere, y en sindragosa hay que hacerse detras de las tumbas de hielo.