Nick: darkblac
Nombre:esneider sepulveda
edad: 17
recidencia:colombia
clase y raza: elfo de sangre palasin
Talentos y GS PVE:talentos represion pve dps gs 6062 daul heler 57 gs
Estadisticas del pj:fuerza y golpe critoco
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:19 a 20 % de dps
cuentas con raid call:si calro
cuentas con alter,describelos: no
gemas encantamientos glifos:fuerza y golpe golpe critico la fuerza para que el pala pegue mas duro y el critico para que mis critisos sean buenos
glifos exorsismo por que aumenta el daño un 20 por ciento
glifo de sentencias por mis sentencias infliegen un 10 por ciento mas de daño
glifo de sello de vengaza
por que me aumenta 10 de pericia cuado mi sello de corrupcion esta activo
encantis full
podr de atake golpe crtitco rabiar
Cómo supiste de nemesis: estuve en mesmesis
experiencia en instancias:10n rey 25n rey 10h talleres 25h reyna pero se aser todos los boses es solo estra atentos las fases
de que hermandad vienes :desde hace rato que no tengo hermandad
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: si cumplo con el horario si daria mi cd por la quill
computadora,conexion y lag :es un pc de mesa muy rapido solo me laueo caundo llueve
experiencia reyna y sindragosa: reyna
entra el tanke con el dps que va a cojer espejismo despues markara a 3 pj con un lazo rojo se tendran que unir los tres pj sespues un e lnombre de un pj saldra en la pantalla tendra que irse al rincon de la raid cuando vuele tratar deno meverse mucho los dps ahh y cuidado con la mordedura ponersela al dps ma pasado que vaya en raid no al tanke ni alos heler y dp a full
sinadragosa
Magia desencade anda Inflige una maldición arcana al objetivo causando que cualquier lanzamiento de hechizos resulte en un Contragolpe de poder arcano tras 8 segundos. Múltiples lanzamientos de hechizos por el objetivo afectado intensificarán el contragolpe.
No acumular ni 0 ves en lo imposible
inestabilidad: Usar magia mientras se está afectado por Magia Desencadenada, creará energía inestable puntos de daño arcano al taumaturgo por hechizo lanzado, 8 segundos después de que termine el lanzamiento de hechizo.
Si tienes inestabilidad no pegar
Señal de escarcha Marca un objetivo para atraparlo en una Tumba helada.
Markara a tres pj que deberán ir al frente de la raid a formar un muro
Bomaba de escarcha:Lanza un proyectil hacia un objetivo aleatorio. Cuando aterriza, infije daño de de las Sombras a todos los enemigos
Los muros será para colunnear la bomba de escarcha ps la experiencia fue que aprendi nuevas cosas y fui bacano psar tiempo jugando