Sobre ti: algo extrovertido... loco a veces... pero siempre... con una meta antes de realizar... Nombre real: Sergio Edad: 19 Lugar de residencia: Guatemala A que te dedicas? Estudiante
Sobre el juego: Clase y raza: Orco Guerrero Profesiones primarias: Alquimista Herboristero
Talentos y equipo GS en pve : 5.8k PVE (dps) 5.9k PVE (tanke) Cuáles son las estadísticas principales de tu pj? van dependiendo... tanto como del set... como de cada bono que vas adquiriendo entre una de ellas... arpen (penetracion de armadura) minimo llegar a un 100% media vez... se llega a ese procetanje... se empieza a introducir fuerza... Dinos tu rotación o prioridad de skill a la hora de raideo: mi rotacion personal es: Sed de Sangre Torbellino Golpe Heroico Rajar Embate (cuando se adquiere bonos de Embate aprovecharlo)
Cuanto dps o healing haces? de 9k a 11k De que hermandad vienes y porque te saliste? The Shadow Army (de donde vengo) Por ingresar a su guild Porque quieres ingresar a nemesis? la razon en escencial es que ya me aburri... de que solamente se raidee sin ningun motivo quiero raidear.... para llegar lejos y ademas por las recomendaciones de mis amigos (kriis y blackspiritt) Tienes alter, si es a si descríbelos: si... claro... Sacer Heal sagrado 6.1k full pve con dual sombra 5.9k full pve Tienes Raid call: si
Logro en icc 10 o 25? con mi guerrero no... con mi sacerdote si el logro de ICC 10N
Sobre tu ordenador: no tengo razon por la cual quejarme de el Intel pentium (procesador 2G) Conexión a internet: 100MG Memoria ram y graficos : 2 GB de RAM y Graficos incorporada Se te lagea en raids de 25? no... para nada
Horarios: Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas: bueno juego todos los dias... mis horarios de logeo son de de 20horas (server) a 03:00 horas (server) Puedes cumplir con el horario de la guild? si Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? si (por que si se raidea con guild... es por que se ha de llegar lejos) Que es lo que aportarías a nemesis? antes que todo TIEMPO... para raideo y por supuesto la experiencia que llevo jugando WOW Estás de acuerdo con las normas de nemesis? si Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido?Kriis (caballero de la Muerte) Blackspiritt (chaman)... (ellos saben como raideo... y ademas he raideado con ellos... asi como conmigo)
Admin Admin
Tema: apply Miér Feb 06, 2013 7:15 pm
muy completa tu información, tu apply es aceptado, ponte en contacto con ivanya,itashi o caotika,cootrika. bienvenido a Nemesis