Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: cloudbreak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cloudbreak




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 28
Localización : Peru

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: cloudbreak   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:11 pm

Nick: cloudbreak
Nombre:Gean Carlo
edad: 17
recidencia:Peru
clase y raza: guerrero trol
Talentos y GS PVE:furia 6.212 armas 5.9
Estadisticas del pj:arpem 95 % y golpe critico 45.96%
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:Normal 13k Con criticos 25 k a 30k
cuentas con raid call:si
cuentas con alter,describelos: independent , krooked
gemas encantamientos glifos:penetracion de armadura golpe critico glifos de furia encantamientos de poder de ataque con golpe criticos ¿ porque ? porque tengo que matar lo mas rapido posible al Objetivo que sea mi enemigo .
Cómo supiste de nemesis: supe de la hermandad porque indage de una buena guild me dijeron nemesis . y pos ahi esta uno de mis colegas y quiero pertenecer a ella por que quiero matar a rey cada reinicio de cds de banda con esta guild !
experiencia en instancias:10 N rey 10 H principes 25 N sindragosa 25H aun no fui
de que hermandad vienes :Devil may cry porque el lider no se conectaba casi nunca y era nuestro unico tank que habia .. poes otro motivo que siempre que armaba lo veia armando con otras guilds !
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si puedo
computadora,conexion y lag :basta Con decir SIN PROBLEMAS no se me lagea hasta puedo abrir 2 cuentas sin lag
experiencia reyna y sindragosa: Reyna cuando de la mordida de 1min apenas termine la mordida darle alos dps no alos heler ni tank por q es mankeada y wipe seguro . !! otra cuando se haga circulo la pantalla es fuego ... poes rapidamente tienes que alejarte de la raid ..e ir ala pared y correr hasta q se acabe el fuego ! y pegarle full por la espalda ojo No meles Sin FILO anoce de ser arma secundaria -.- ..................... Sindragosa Solamente cuando da los 2 marcados colocarse en los puntos que se les dice separados a 1 metro no tan juntos .. despues todos se paran detras de las tumbas de H .. y murean aciendo pocas areas cuando baje sindra ROMPER tumbas y asi seguir .. en la sgte fase .. Sindra marcara a 1 ese se congelara ala parte de atras y todos tanto como meles y caster estar detras de la tumba .. marcara a otro ese se pondra detras del codo de sindra para que los meles puedra murear y pegar ala ves a sindra el 3er 4to 5to marcado se ira alejara de la raid en un punto segun el lider que les toque ... wa.. es depende el lider diga como se hara .. pero en mi modo que se es asi !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:57 pm

apply atendido y en proceso de evaluación
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: Apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:07 pm

tienes alguna foto donde vea tu equipo y el dps que haces en algún boss de icc?, dices que tienes amigos en la guild podrias mencionarlos para referencias tuyas por últmo leete las normas de la guild. contesta para tomar la decision. gracias
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
cloudbreak




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 28
Localización : Peru

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: mi foto del dps equipo y amigo q conosco   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:27 pm

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051513171517foto de golpes Normales ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051513171517ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051413191510 mi equipo ... ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051413191506ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051413191501 Mi amigo ... se llama pache !!
Volver arriba Ir abajo
cloudbreak




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 28
Localización : Peru

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: cloudbreak   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:30 pm

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051413191501
Volver arriba Ir abajo
cloudbreak




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 28
Localización : Peru

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: cloudbreak   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:31 pm

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Wowscrnshot051413191506
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: Apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 3:14 pm

tu apply es aceptado, ponte en contacto con un oficial ingame, (brunilda,victorique,cootrika,Rreiven)
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: cloudbreak   ESTE APPLY hecho por el  PJ: cloudbreak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: cloudbreak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: tannia
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Martillotor
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Loswarlock
» ESTE APPLY hecho por el PJ: frosen
» ESTE APPLY hecho por el PJ: kenshy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: