Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis

ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

Apply Theyron

AutorMensaje
Theyron
Invitado

Apply Theyron Empty
MensajeTema: Apply Theyron   Apply Theyron Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:07 pm

Sobre ti:

Nombre real: Enzo Lértora
Lugar de residencia: Mar del Plata, Argentina
A que te dedicas?: Estudiante de Psicologia
Sobre el juego:

Clase y raza: Elfo de Sangre Paladin
Profesiones primerias:
Talentos y equipo: Dps y Heler
GS en pve : 5.7 dps y 5.5 heler full pve
Cuáles son las estadísticas principales de tu pj? Heler: 1892 de intelecto y 2877 de ph. DPS: 5265 de poder de ataque y 2387-2822 de daño con mis buffos.
Dinos tu rotación o prioridad de skill a la hora de raideo: DPS: Para limpiar uso el sello de orden y para bosses el de corrupcion. La rotacion es por prioridad de facultades, en orden seria: Sentencia, consagracion siempre q me lo permita el mana, Tormenta divina, golpe de cruzado y exorcismo. De heler obviamente no hay rotacion pero tengo activada la señal de luz y el sacro todo el tiempo en el tanke y curo con el choque, la luz sagrada o el destello dependiendo de la situacion y las inmunidades, la imposicion y els acrificio divino en situaciones complicadas. Uso el Healbot.
Cuanto dps o healing haces? Como punto a tu favor puedes usar una screen del recount. Dps depende obviamente de la estancia y la dificultad pero generalmente hago 5k en mazmorras de 5 jugadores como las aleatorias, 8k en icc 10(tambien depende q boss), y 10k en icc 25. De heler depende totalmente del boss. En bosses como el tuetano hago 5k de healing porque curo casi todo con luz sagrada, pero en bosses que epgan a toda la raid y poco no curo tanto porque alli se destacan clases como el chaman o el druida que curan muy bien a toda la raid con la cadena y curas en el tiempo.
De que hermandad vienes y porque te saliste? La ultima en la que estuve fue The lords of destruction, pero tambien estuve en Blackrock y Blackstorm. Blackrock desaparecio, de Blackstorm (que fue la continuacion de Blackrock) me fui porque ya no estaban haciendo tantas raids y se conectaban poco y de la ultima me fui porque no organizaban raids de hermandad y eran muy poco organizados.
Porque quieres ingresar a nemesis? Quiero entrar porque quiero jugar con gente que tenga buen conocimiento del juego, que sea organizada y solidaria y creo que este es un lugar donde lo encontrare.
Tienes alter, si es a si descríbelos: Tengo muchos pjs, hace casi 3 años que juego en aura. El pala no es el mas equipado pero es el que estoy usando ahora. Tengo sacer, chaman, brujo, mago, y warro ademas del pala.
Tienes Raid call: Sep

Logro en icc 10 o 25? Con el pala no, con el chaman el de 10.

Sobre tu ordenador:

Conexión a internet:1 mb
Memoria ram y graficos :ram 2gb y 512 de video integrada al mother
Se te lagea en raids de 25? Naa

Horarios:
Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server
Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas: En vacaciones a cualqier hora y hasta cualquier hora y año lectivo a la tarde y a la noche.
Puedes cumplir con el horario de la guild? Se
Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid
Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? haria cualquier cosa por la guild xD. Na si, esto se trata de ayudar y ser ayudados.
Que es lo que aportarías a nemesis? Un buen dps y Heler y el conocimiento q he cosechado en estos años de juego.
Estás de acuerdo con las normas de nemesis? Sep
Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido?
Volthium/Hybris puede dar fe de mis dedos xD
Admin
Admin

Apply Theyron Empty
MensajeTema: apply   Apply Theyron Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:54 am

gracias por tu interes en nemesis tu apply esta siendo atendido por los oficiales de guild, pronto tendras respuesta
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin

Apply Theyron Empty
MensajeTema: apply   Apply Theyron Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 4:39 pm

apply aceptado ponte encontacto con algun oficial ingame ( brunilda,ivanya,caotika,cootrika,itashi)
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

Apply Theyron Empty
MensajeTema: Re: Apply Theyron   Apply Theyron Icon_minitime

Apply Theyron
Página 1 de 1.