Tema: quiero ingresas a su hermandad Lun Feb 04, 2013 11:37 pm
Sobre ti: Nombre real:diego Edad:21 Lugar de residencia:vzla A que te dedicas? ESTUDIAR Sobre el juego: Clase y raza:chamy orco Profesiones primerias:ingenira encantamiento Talentos y equipo: GS en pve :5.4 Cuáles son las estadísticas principales de tu pj Dinos tu rotación o prioridad de skill a la hora de raideo: Cuanto dps o healing haces? Como punto a tu favor puedes usar una screen del recount De que hermandad vienes y porque te saliste? TENGO OTRO PJ EN Blood Legancy Porque quieres ingresar a nemesis?: PORQ TENGO VARIOS COMPAÑEROS ADENTRO DE LA GUILD Tienes alter, si es a si descríbelos: Tienes Raid call:SI
Logro en icc 10 o 25? NO
Sobre tu ordenador: EXCELENTE Conexión a internet:EXCELENTE Memoria ram y graficos :EXCELENTE Se te lagea en raids de 25? NO Y POR ESA RAZON DIGO Q ES AXCELENTE
Horarios: APROX LUEGO DE LAS 20 Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas:CUANDO SE ME DA LA OPORTUNIDAD Puedes cumplir con el horario de la guild? SI Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? SI CLARO Que es lo que aportarías a nemesis? SERIA UN BUEN COMPAÑERO PARA LA HERMANDAD AYUDANDO EN RAID Estás de acuerdo con las normas de nemesis? SIP Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido? SI VARIOS: WARRIORHELL LEEGOOLAS ANIRAK en un máximo de 5 días tendras respuesta a tú apply o bien puedes ponerte en contacto con algun official ingame
Nombre en el juego : Frikencia Recomendaciones de: Warriorhell
Admin Admin
Tema: apply Mar Feb 05, 2013 11:28 pm
por falta de informacion en tu appy, solicitud a la guild rechazada, se te agradece la intencion de ser miembro de nemesis, te invitamos a que vuelvas a intentarlo y trates de contestar todas o la mayoria de las preguntas