Sobre el juego: Me gusta jugar Clase y raza: Paladin elfo de sangre Talentos : pve dps y tank GS en pve : 5.9 y tank 5.0 Cuáles son las estadísticas principales de tu pj? Fuerza
Cuanto dps o healing haces? Como punto a tu favor puedes usar una screen del recount De que hermandad vienes y porque te saliste? no tuve hermandad antes Porque quieres ingresar a nemesis? porque un amigo me dij que era una buena guild como te enteraste de nemesis?por un amigo me dije que era buena guild Tienes alter, si es a si descríbelos:chaman pve 5gs Tienes Raid call:si
Logro en icc 10 o 25, si no dinos hasta donde tienes experiencia con el pj que deseas ingresar la guild? sindragosa 25N
Sobre tu ordenador:Corei 5 ... 8 ram Conexión a internet:inalambrica Se te lagea en raids de 25? no mucho
Horarios: Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas: a las 5 y 6 de la tarde Puedes cumplir con el horario de la guild? si Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid Estarías dispuesto a tomar cd por la guild? Si la cosa es ayudar a la raid en lo q pueda y demostrarles que soy de confiansa Que es lo que aportarías a nemesis? Joyeria y con mi otro pj Peleteria Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido? si ChuspiChuspi es mi amigo y juega con migo desde q epesamos a jugar en el Aura
Admin. Invitado
Tema: apply Miér Mar 06, 2013 8:39 pm
tu apply esta en proceso de evaluacion, pronto tendras noticias, gracias por tu interes en nemesis
Admin Admin
Tema: apply Vie Mar 08, 2013 2:18 am
debido a la sobre poblacion de paladines en la guild, no estamos aceptando applys de palas dps, sin embargo si pules tu dual de tanke podria ver un espacio para ti en nemesis, muchas gracias por tu interes en la guild