Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 solicitud de hermandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ryusuke




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2013

solicitud de hermandad Empty
MensajeTema: solicitud de hermandad   solicitud de hermandad Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 10:55 pm

Sobre ti:
Nombre real: Edson Israel Tapia Calani
Edad: 23 años
Lugar de residencia: Oruro-Bolivia
A que te dedicas? estudio/Trabajo
Sobre el juego:
Clase y raza: warrior/orco
Profesiones primarias: joyero/satre
Talentos y equipo: dps/tank
GS en pve : dps-6177 tank-5997
Cuáles son las estadísticas principales de tu pj?
Arpen: Es sin duda alguna lo más importante en un warrior furia pve, ya que mientras mayor sea nuestro índice de arpen ignoraremos mas armadura de los boss y por ende nuestros golpes serán mayores, lo ideal es llegar al 100% de arpen que son alrededor de 1400 puntos de arpen (en lo personal tengo capeado un 93% entre armaduras y armas y gemas y con encantamiento verdugo llega a los 100%)
Fuerza: Después del arpen sería lo más importante, 1 punto de fuerza = 2 puntos de poder de ataque, no sirve de mucho tener 100% de arpen si tenemos un poder de ataque bajo
Poder de ataque (ap): El mínimo a capear es por lo menos 5k de ap (independientemente del ap que nos puedan dar buffos de encantamientos, abalorios, etc), en mi caso lo tengo sobre los 6.9k esto lo capearemos gemas de fuerza.
Índice de golpe: Esto no ayudara a no fallar los golpes tanto golpe blando como ataques con skill, la cantidad a capear es 8% o 9% que es alrededor de 270-280 puntos en índice de golpe.
Pericia: La pericia es algo parecida a el índice de golpe con la diferencia que la pericia ayuda a que el boss no pare, esquive o bloquee nuestros ataques la cantidad a capear sería unos 150 puntos de pericia.
Índice de golpe crítico: Nos ayudara a que nuestros golpes críticos sean más constantes (los números que saltan en amarillo), este sería lo último que capearemos el mínimo seria un 40%-45%, pero si ya tienes el resto de stats capeados vendría bien seguir con este.
Dinos tu rotación o prioridad de skill a la hora de raideo:
bueno por lo general empieso con sed de sangre seguito de torbellino, activos deseo de muerte, torbellino racial(orco) torbellino, temeridad, embate lo usamos solo cuando salga en bufo de oleada de sangre, y seguimos con sed de sagre, torbellino y full espameo de golpe heroico
Cuanto dps o healing haces? Como punto a tu favor puedes usar una screen del recount
por lo regular es de 17k para arriba
De que hermandad vienes y porque te saliste?
De The scourge, la verdad al principio haciamos las raids cosa q todos los de la raid ganemos algo pero con el pasar del tiempo las cabezas de la guild empesaron a velar por sus propios intereses y pues eso a uno cansa.
Porque quieres ingresar a nemesis?
Por que me gusta raidear, y quisiera establecerme en una hermandad activa en el pve, como tengo un chaman ya en la guild vi que no son aburridos, lo contrario son comprensivos,alegres aunque un poco habladores pero asi uno la pasa bien.
Tienes alter, si es a si descríbelos:
Estos son mis alters:
bueno son: druida 6.7 heal, mago de 5.8 cazador de 6k sacer de 5.6, dk de 5.7, brujo de 4.5
Tienes Raid call:
Si tengo Raid Cal y TS

Logro en icc 10 o 25?
bueno unos tienen logro en 10 o 25 y otros tienen ambos

Sobre tu ordenador:
Conexión a internet: 1mb
Memoria ram y graficos : 4Gb en ram/ 1Gb en video
Se te lagea en raids de 25?
bueno eso ocurre rara vez, el problema puede ser mal tiempo, o simplemente llega de la empresa q me brinda la conexion

Horarios:
Nuestra guild raidea en horarios latinos 23 horas server
Entre semana a que hora juegas y hasta que hora terminas:
bueno la mayoria del teimpo estoy desde las 21hr del server una cosa de 4 a 5 hr eso solo lunes, jueves, y fines de semana, en ocaciones no tengo tiempo pq como describo arriba estudio y tengo examenes q me consumen todo el tiempo y solo juego unos 10 min para distraerme, cuando este en el trabajo
Puedes cumplir con el horario de la guild?
clarom no hay problema, el unico inconveniente seria los examenes q ocurre cada 3 o 4 semanas o algunos fines de semana por el trabajo.
Si en dado caso que no llegaras al inicio de la raid y se abriera un cupo ya avanzada la raid, estarías dispuesto a tomar cd por la guild?
Si, claro.
Que es lo que aportarías a nemesis?
bueno aportira lo q aprendi sobre el juego, profeciones, y lo q este e a mi alcanse.
Estás de acuerdo con las normas de nemesis?
Si estoy de acuerdo con las normas.
Tienes algún conocido en nuestra hermandad que avale lo que has respondido?
Si, seria mi pj ryusuke, conocidos seria wolfood un amigo

en un máximo de 5 días tendras respuesta a tú apply o bien puedes ponerte en contacto con algun official ingame


Última edición por ryusuke el Dom Abr 21, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

solicitud de hermandad Empty
MensajeTema: apply   solicitud de hermandad Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:04 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendras noticias por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

solicitud de hermandad Empty
MensajeTema: apply   solicitud de hermandad Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:50 pm

tu apply ha sido aceptado porfavor ponte en contacto ingame con algun oficial de guild ( ivanya,brunilda,victorique,rreiven,cootrika,caotika o hirameky)
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





solicitud de hermandad Empty
MensajeTema: Re: solicitud de hermandad   solicitud de hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Hermandad
» Solicitud de ser parte de la hermandad Nemesis
» ingreso a la hermandad
» Solicitud de ingreso a Nemesis Pj Medalleria
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: