Nick: Muzzo
Nombre:Eduardo
recidencia:Perú
clase y raza: Guerrero, Orco
Talentos y GS PVE:Furia(6.1gs) y Tanke (5.7gs)
Estadisticas del pj:Arpen a full, Golpe critico 47%
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:17000 - 25000 aproximadamente
cuentas con raid call:Tengo RC, TS y skype
cuentas con alter,describelos: Un pala 5.7gs Repre con dual de tanke 5.3gs
gemas encantamientos glifos:la mayoría de mis gemas son penetración de armadura e indice de golpe critico, los encantamientos que tengo son de Poder de ataque ( ya tengo el 100% de penetración de armadura). Tambien tengo las profesiones de HERRERIA y JOYERIA a full.
Cómo supiste de nemesis: Cuando a veces estoy en dalaran veo gente muy armada en su Hermandad, y se mira que le gusta ganar logros y yo tbn quiero mis logros
experiencia en instancias:la mayoria de veces eh llegado hasta Sindra Pero hay gente off, por eso no puedo llegar muy lejos, por eso es que busco una Hermandad que la gente se legal y no deje la raid a medias(siempre en cuando tenga una excusa creible)
de que hermandad vienes :campeon de resillencia , en esa Hermandad el lider es un grosero no respeta a su gente al parecer es un niño que solo sabe gritar a los mas verdes . . !
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Claro que si puedo cumplir con esos Horarios, tambien tomaria el CD por la Guild varias veces me pegue el Cd de mi antigua Hermandad para poder ayudar a varias personas a sacar su logro pero no supieron aprovechar mi ayuda.
computadora,conexion y lag :Tengo una mega buena PC pero estas 2 ultimas semanas se me ha lageado un buen no se a que se debe, mi conexión es de 524mb.
experiencia reyna y sindragosa: cuando hacemos reyna la gente se muere mas por la peste que se le pega a un pj no saben correr a las paredes, en Sindragosa la mayoria de veces no saben congelarse a los que marca el boss es por eso que se mankea mas en ese boss