Nick: Darckc
Nombre:Cristian
recidencia:Costa Rica
clase y raza: Sacer trol
Talentos y GS PVE:Sombra,Sagrado 5.773
Estadisticas del pj:Su pasivo me gusta mucho y sus enfermedades pegan muchos criticos
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot061813182-8501591.html
cuentas con raid call:Si tengo ts y rc
cuentas con alter,describelos: No
gemas encantamientos glifos:Le pongo gemas de critico y poder con hechizos ya que cuando lanzo enfermedades pegan criticos y eso me ayuda mucho a hacer dps y encantamientos pongo lo mismo en pvp pongo celeridad ya que si me estan matando o algo asi tengo mas rapides de lanzar hechizos
Cómo supiste de nemesis: Yo supe de la hermandad por mi hermano Kvn y el me enseño un dia esa raid que habia y yo le dije que yo cuando jugaba solo llegabamos a profesor y ustedes llegan a mas y quiero jugar con gente con experiencia
experiencia en instancias:En icc 10h hasta panza y en 10n hasta sindragosa
de que hermandad vienes :No he estado en ninguna hermandad interesante todas nunca hacen nada nunca he estado en una hermandad buena
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Si estaria dispuesto por el cd por que yo se que necesitan ayuda hay veces hay gente que se sale pero cuando yo voy seria en un tiempo donde yo se que no tengo que hacer nada
computadora,conexion y lag :En icc 25 hay veces se me lagea un poco pero no mucho siempre estoy bien se que tengo que hacer
experiencia reyna y sindragosa: No nunca lo he intentado ya que con la gente que voy son muy malos y nunca llegan a reyna