Nemesis-aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wow aura, guild, nemesis, horda,server, hermandad nemesis
 
ÍndiceApplyBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAPPLY

 

 ESTE APPLY hecho por el PJ: Ninadrovei

Ir abajo 
AutorMensaje
Ninadrov
Invitado




ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Empty
MensajeTema: ESTE APPLY hecho por el PJ: Ninadrovei   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 1:27 am

Nick: Ninadrovei
Nombre:Daniel
edad: 18
recidencia:Mexico
clase y raza: No-Muerto Cabellero de la muerte
Talentos y GS PVE:Escarcha 5.6 - Tanke Escarcha 5.3
Estadisticas del pj:Fuerza y Aguante
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:mi dps en libra 25 fue maximo de 12k
cuentas con raid call:si tengo, siempre lo uso--
cuentas con alter,describelos: no tengo, un pj Ali llamado Krisha solamente.
gemas encantamientos glifos:Rojas-20 fuerza, naranjas- fuerza y critico azules- 25 penetracion de echizo o fuerza y aguante..
Glifos. golpe de escarcha. asolar y pestilencia. mas que nada todo eso es indispensable para el dk ya que lleva fuerza y sus skills son hechizos la mayoria todo eso aumenta su daño y los glifos tambien, ademas el reinicio de enfermedades que no te hace gastar runas inesesarias y puedes hacer mas daño..
Cómo supiste de nemesis: hace poco me contaron una historia , de una legendaria guild Valkyrean Souls (algo asi) me contaron que esa fue la mejor guild alianza que eran los mas pro dps y heal. pero solo una dia esa guild ya no existia, y paso aser horda dicen que fue Nemesis.. y siendo la mejor guild en el server, y yo me creo bueno , quiero estar con los mejores y aprender de ellos.
experiencia en instancias:10n - rey lo mate - 10hc llegue a rey pero no lo mate.. 25n rey lo mate 25 hc no mate sindragosa, profe ni rey. todo lo demas lo se hacer bien.
de que hermandad vienes :con mi dk tenia mi propia guild, solo eramos chicos del cyber, nada importante.. pero ahora que dejaron el juego la mayoria me ire por mi cuenta..
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: puedo llegar a tiempo, y ahora mas por que estoy de vacaciones, y si llego tarde tomaria cd siempre que pueda ayudar.
computadora,conexion y lag :internet de 5megas, memoria 6 de ram, procesador de 2 gb,  no es por presumir pero rara vez se lagea.
experiencia reyna y sindragosa: si lo e logrado, reyna al ser dps solo me pongo a un costado y si me marca con el lazo corremos al medio , y cuando me tira sombras enjambradoras rapidamente me voy a las orillas, en el fear, nos quedamos quieros los meeles y los caster pegan, 5min para matarla.
sindra pegas, dejas de pegar cuando se acumula helado hasta los huesos te marca al medio o para hacerle pared al tanke depende. correr en frio viruliento..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Empty
MensajeTema: Apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:04 pm

tu apply esta en proceso de evaluación, pronto tendrás noticias por este medio
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2013

ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Empty
MensajeTema: apply   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:21 pm

hola, lamentablemente tu apply ha sido rechazado.
motivo:
en estos momentos no es la clase que estamos buscando, ademas estas mal informado, Nemesis no tiene nada que ver con la guild que mencionas.
nemesis ha crecido y se a consolidado en la horda
Volver arriba Ir abajo
https://nemesis-aura.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Empty
MensajeTema: Re: ESTE APPLY hecho por el PJ: Ninadrovei   ESTE APPLY hecho por el  PJ: Ninadrovei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE APPLY hecho por el PJ: Ninadrovei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE APPLY hecho por el PJ: croonoss
» ESTE APPLY hecho por el PJ: Jock
» ESTE APPLY hecho por el PJ: xlatino
» ESTE APPLY hecho por el PJ: coppito
» ESTE APPLY hecho por el PJ: jhorel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nemesis-aura :: APPLY-
Cambiar a: