Tema: ESTE APPLY hecho por el PJ: gilmarcito Jue Abr 25, 2013 2:37 pm
Nick: gilmarcito Nombre : gilmar edad : 16 de donde eres : Argentina clase y raza: : brujo// elfo de sangre Talentos y GS PVE : demologia//////////6087 Estadisticas mas importantes del pj:poder con hechizos y critico cuanto dps o healing haces, una foto podria impulsar tu ingreso a la guild :13k cuentas con raid call: si cuentas con alter, si es a si describelos: un pala que casi no lo uso ya mucho Cómo supiste de nemesis: me entere por un amigo que esta en su guild que me dijo que son hermandad de pve y a mi me gusta hacer raids experiencia en instancias pve: : 10N logro 25N hasta rey (no lo mate pero se como va todo) 10H hasta rey 25H hasta rey siempre voy con unos amigos a las 10H por eso me la se todas xd nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: si claro porsupuesto computadora,conexion y lag :core duo memoria de 2GB conexion estable siempre y cuando no llueva o haga viento cuentanos sobre ti: soy un poco ordenado me gusta hacer las cosas segun vaya el orden de cada cosa
Admin Admin
Tema: apply Jue Abr 25, 2013 2:52 pm
apply en proceso de evaluación, pronto tendras noticias
Admin Admin
Tema: apply Lun Abr 29, 2013 2:36 pm
tu apply ha sido aceptado ponte en contacto con algun oficial de guild: ivanya,victorique,,cootrika,brunilda,Rreiven.