Nick: Marckus
Nombre:Marcus Arias Maldonado
recidencia:La Paz Bolivia
clase y raza: Dk Tauren
Talentos y GS PVE:Escarcha DPS 6152/Escarcha Tank 6031
Estadisticas del pj:Fuerza 2172/PA 4324
cuanto dps o healing haces,una foto podria impulsar tu ingreso:El DPS lo demostraria en estancias tengan en cuenta q siempre estare en el top 5 d daño inflingido del recount
cuentas con raid call:Claro q tengotengo una cuenta en RC_v7.2.2
cuentas con alter,describelos: Bueno mi alter es una Bruja Elfa d sangre con talentos en Demo y Destruccion con apenas 5.856 d gs
gemas encantamientos glifos:En la ranura meta : [Diamante de llama celeste caótico]21 indice d golpe critico y 3% d daño critico aumentado x 1
En las amarillas : [Ametrino con inscripciones]10d fuerza y 10 indice d golpe critico x 9
En las azules : [Piedra de terror soberana]10 d fuerza y 15 aguante x 3
En las rojas : cuento con 3 [Ojo de dragón llamativo]34 d fuerza y las demas rojas [Rubí cárdeno llamativo] 20 d fuerza x 6 estas son las gemas q uso porq segun investigaciones mias los hechizos del DK se vasan en la fuerza
En cuanto a los glifos: [Glifo de Asolar] aumenta el saño d asolar un 25% [Glifo de Golpe de Escarcha]reduceel coste d tu golpe d escarcha 8p. d poder runico [Glifo de Toque helado]tu emfermendad fiebre d escarcha inflige un 20% d daño extra .Y en lso menores [Glifo de Cuerno de invierno] aumenta 1 min a el cueno d invierno [Glifo de Levantar a muerto]ya no nesecita un componente [Glifo de Pestilencia]aumenta el rango d pestilencia 5m
Cómo supiste de nemesis: Bueno supe de la hermandad NEMESIS por algunos amigos y la fama q tienen en el servidor y quisiera formar parte d las filas d le hermandad para demostrar q pueden contar con este pj para cualquier raid y/o evento
experiencia en instancias:En icc 10N llegue hasta el rey exanime y lo mate
En icc 10H solo me falto matar a profesor sindra y rey exanime
En icc 25N tmbn llegue hasta el rey exanime y lo mate
En icc 25H solo tube la oportunidad d llegar a talleres y dragona
de que hermandad vienes :Era miembr d la hermandad The killers of dragons me sali d la hermandad por el guild master era muy prepotente y orgulloso hablo d Proangelito como lo odio xD
nuestro horario de raideo va de las 23 horas server podrias cumplir con el horario y si llegas tarde podrias agarrar cd: Claro me sacaria tiempo para ir con ustedes a las raid y en caso d llegar tarde estaria dispuesto a ocupar el cupo q falta
computadora,conexion y lag :Cuento con una coneccion por moden d 4G en cuanto a la memoria es de 2.00 GB d RAM y y casi nunca tengo lag
experiencia reyna y sindragosa: Para matar a matar a reyna hay q tomar 3 cosas en cuenta el espejo d sangre el fuego morado en mi caso d no contar con un chami para el tomentermor usar caparazon antimagia y claro reparir la mordira
Para matar a sindragosa solo es alejarse cuando lanza frio virulento posicionar muy bien las tumbas para q los demas puedan columnear y el la ultima fase colocar la tumba entre el tank y el resto d la raid para poder columnear y quitarse el debuff